Sanrom’s Cloud – Que es?

Sanroms Cloud.

¿ que es Sanroms Cloud ?

Sanroms Cloud es un nuevo servicio de Sanroms Software de México que le permitirá ejecutar los programas de Sanroms (Grades, Cashier, Bank, Invoice y Payroll) desde Internet, sin necesidad de instalar los programas en su propio equipo.

¿ Como funciona ?

Sanroms Cloud funciona por medio de un estándar de comunicación para internet llamado RDP (Remote Desktop Protocol), por medio de esta tecnología, es posible ejecutar programas que se encuentran instalados en un equipo remoto que se encuentre conectado a Internet, gracias a esto, usted podrá acceder a los programas de Sanroms así como a la información almacenada en ellos desde cualquier parte del mundo, con cualquier computadora o dispositivo movil que cuente con una conexión a Internet y con cualquier navegador de internet como Edge, Chrome, FireFox, Opera, e incluso Safari (SI!!!! Ahora podrá utilizar los programas de Sanroms desde equipos Apple como MacBook, iMac, iPad y iPhone), pero esta solución va mas allá, con el nuevo Sanroms Cloud usted podrá utilizar además utilizar dispositivos Android (tabletas y teléfonos).

¿ como empezar ?

Sanroms Cloud puede ser utilizado de 3 maneras distintas:

  1. Por medio de un navegador web que soporte HTML5
  2. Por medio de un “plug-in” del navegador o “programa cliente”.
  3. Por medio de un servicio de Escritorio Remoto (Terminal Server)

Para poder usar el servicio, sus datos deberán estar almacenados en los servidores de Sanroms Cloud, para ello deberá enviar a Sanroms Software de Mexico una copia de su base de datos a fin de que los datos sean dados de alta en los servidores de internet.

Sus datos se encuentran seguros en los servidores de Sanroms, las conexiones entre su computadora y los servidores de Sanroms en internet se encuentran protegidas mediante certificados de seguridad SLL (Secure Socket Layer) (cifrado punto a punto) y adicionalmente los datos se respaldan diariamente de manera automática.

Después de enviar a Sanroms su base de datos, deberá solicitar las credenciales de acceso al servicio que están conformadas por un usuario y una clave de acceso (password).

Para empezar a trabajar con las aplicaciones es necesario tomar en cuenta algunos puntos importantes.

Plugin creado por AcIDc00L: key giveaway
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: posicionamiento web